¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Corporativo García Landa es una empresa mexicana, líder en temas de carácter fiscal/legal, contable, principalmente, con más de 40 años de experiencia dentro del ámbito nacional e internacional

Alianza Internacional

Alianza Internacional

Formamos parte de GGI - Geneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

Lee Nuestros Comunicados

Lee Nuestros Comunicados

Visita la sección de Comunicados

 A todos nuestros clientes y amigos:

 

 

De acuerdo con los planes económicos y políticos del nuevo Gobierno Federal, se propuso ante el Congreso de la Unión una Ley de Ingresos donde se prevé aumentar en 23,768 millones de pesos la recaudación para 2019; esto, –cobra relevancia- sin crear nuevos impuestos ni aumentar las tasas de los que se encuentran vigentes.

 

La estrategia recaudatoria en nuestro País, para 2019, es bastante clara: la Presidencia de la República ha recibido el Servicio de Administración Tributaria más fuerte, ágil, capacitado y comunicado de la historia. Todos los amparos sobre la reforma fiscal de 2014 se han resuelto, las revisiones electrónicas han comenzado, el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación se ha consolidado y se han armonizado las materias fiscal y penal para determinar y juzgar delitos fiscales.

 

¿Por qué gastar en una infraestructura para crear nuevos impuestos si se cuenta con un sistema que de forma electrónica y automática detecta adeudos fiscales?

 

En nuestra opinión, el próximo año vendrá marcado por auditorías presenciales y electrónicas cuyo propósito será verificar la veracidad de las operaciones que amparan los comprobantes fiscales digitales expedidos en un año fiscal y, de forma frontal, combatir la evasión fiscal y de seguridad social con motivo de la subcontratación laboral (outsourcing).

 

Somos conscientes de que no está en nuestras manos decidir el momento en el que la autoridad fiscal nos practicará una revisión, sin embargo, sí está en nuestras manos el dotar a nuestra empresa de un sistema de protección fiscal que enfrente eficazmente los requerimientos de la autoridad, bajo los parámetros del nuevo modelo de tributación mexicano.

 

 

COBERTURA DE PROTECCIÓN FISCAL

 

 

 

PROPUESTA DE SERVICIOS

 

 


En Corporativo García Landa nos hemos caracterizado por dotar a nuestros clientes de soluciones fiscales y corporativas que eficienten y protejan sus empresas; por ello, proponemos a usted un sistema de protección patrimonial, que busca enfrentar las exigencias que impone el nuevo modelo de tributación que rige en nuestro País, a partir de tres tipos de cobertura.

 

  • Cobertura de Protección Fiscal Básica
  • Cobertura de Protección Fiscal Intermedia
  • Cobertura de Protección Fiscal Especializada

 

 

 Para lograr nuestro objetivo, hemos diseñado una lista clasificada sobre los servicios contables, legales, fiscales y corporativos que nuestra firma ha desarrollado con éxito y que la han llevado a formar parte de Geneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

 

Una de las principales innovaciones de nuestra Cobertura de Protección Fiscal, es la clasificación de nuestros servicios en básicos, intermedios y especializados, ya que le permite a nuestros clientes elegir aquellos rubros en los que considera ejercer acciones preventivas, correctivas y, de ser necesario, de contigencia dentro de su empresa.

 

¿Cómo funciona?

 

            Para contratar nuestra Cobertura de protección Fiscal, sólo deben seguirse 3 sencillos pasos:

 

PASO 1

 

Entra a www.coberturafiscal.com y acude a la pestaña “detalle de servicios”. Ahí conocerás cada uno de los servicios profesionales en materia fiscal, legal, contable y corporativa que podemos prestarle a su empresa. Tendrás a tu disposición, entre otros, servicios de defensa fiscal y administrativa, revisión de impuestos federales, capacitación para el cumplimiento de los requisitos de materialidad y razón de negocios, regularización de libros y actas de asamblea, así como consultas presenciales en nuestras oficinas.

 

PASO 2 

 

Elige el tipo de servicios que incluirá tu Cobertura de Protección Fiscal.

 

PASO 3

 

Ponte en contacto con nosotros, vía telefónica al número (55) 52 78-4330 o a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y envíanos tu configuración de servicios y el tipo de Cobertura de Protección Fiscal que elegiste.

 

En el mismo día te enviramos tu contrato para que lo firmes y ¡comiences a sentirte protegido!

 

No olvides leer los términos y condiciones de cada uno de los servicios proporcionados en las coberturas de protección fiscal.

 

Agradecemos su atención por conocer nuestra Cobertura de Protección Fiscal y nos encontramos a sus órdenes para proporcionarle información adicional.

  

 

A t e n t a m e n t e ,

 

CORPORATIVO GARCÍA LANDA

 

Ciudad de México, a 20 de diciembre de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE INTERESA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?
Ponte en contacto con nosotros

Click aquí!