¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Corporativo García Landa es una empresa mexicana, líder en temas de carácter fiscal/legal, contable, principalmente, con más de 40 años de experiencia dentro del ámbito nacional e internacional

Alianza Internacional

Alianza Internacional

Formamos parte de GGI - Geneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

Lee Nuestros Comunicados

Lee Nuestros Comunicados

Visita la sección de Comunicados

Más de 40 años sirviéndote ... gracias por confiar en nosotros!!!

En el marco de un sistema fiscal cada globalizado, resulta indispensable conocer y compartir experiencias con expertos de diversos países, con el fin de implementar nuevos procesos y estrategias que permitan a nuestros clientes afrontar las exigencias que impone un sistema de tributación  cada vez más rígido y agresivo.

Por ello, Corporativo García Landa, representada por el Dr. Jorge Marcos García Landa, Socio fundador de nuestra firma, participó con éxito en la Conferencia Mundial de Geneva Group International 2018, que se llevó a cabo en Buenos Aires Argentina, representando con orgullo a México ante firmas fiscales y corporativas de todo el mundo.

Sin duda, ésta experiencia nos permite refrendar el gran compromiso que tenemos con nuestros clientes y nos motiva a corresponder su confianza prestándoles un servicio de talla internacional.

 

 

 

 

 

Alianza Internacional

Formamos parte de GGIGeneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

Dr. Jorge Marcos García Landa

Socio Fundador

¿TE INTERESA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?
Ponte en contacto con nosotros

Click aquí!