¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Corporativo García Landa es una empresa mexicana, líder en temas de carácter fiscal/legal, contable, principalmente, con más de 40 años de experiencia dentro del ámbito nacional e internacional

Alianza Internacional

Alianza Internacional

Formamos parte de GGI - Geneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

Lee Nuestros Comunicados

Lee Nuestros Comunicados

Visita la sección de Comunicados

Más de 40 años sirviéndote ... gracias por confiar en nosotros!!!

Como contribuyentes, nos encontramos diariamente expuestos a una revisión de domicilio fiscal. En nuestra opinión, un domicilio fiscal es la figura más trascendental en la relación fiscal contribuyente-Fisco, ya que no sólo es el lugar donde la autoridad te notificará diversos actos y/o resoluciones administrativas que puedan afectar las operaciones de tu empresa, sino que, más aún, será el lugar en donde la autoridad fiscal podrá corroborar que se encuentra la actividad principal de tu empresa, basándose para ello en la revisión de diversos requisitos que den cuenta de si efectivamente tu operación se encuentra en el lugar que manifestaste ante el Registro Federal de Contribuyentes.

Hoy en día, ser un contribuyente y/o tener un domicilio no localizado, trae como consecuencia, entre otras, la cancelación del certificado de sello digital, ocasionando con ello pérdidas económicas a la empresa por no poder facturar y, en el peor de los casos, la no localización deparará en la actualización del procedimiento del 69-B, del Código Fiscal de la Federación.

Leer más...

Sin importar cuál sea el giro de tu empresa, Corporativo García Landa pone a tu disposición su infraestructura, capacidad técnica, humana y sus más de 40 años de experiencia en las materias contable, fiscal, legal y corporativa para que, atendiendo a las necesidades específicas de tu empresa, y bajo una cobertura anual, podamos proveerte de servicios de apoyo, asesoría, prevención y atención de contingencias que pongan en riesgo tu patrimonio y la seguridad de tu empresa.

Leer más...

En el marco de un sistema fiscal cada globalizado, resulta indispensable conocer y compartir experiencias con expertos de diversos países, con el fin de implementar nuevos procesos y estrategias que permitan a nuestros clientes afrontar las exigencias que impone un sistema de tributación  cada vez más rígido y agresivo.

Por ello, Corporativo García Landa, representada por el Dr. Jorge Marcos García Landa, Socio fundador de nuestra firma, participó con éxito en la Conferencia Mundial de Geneva Group International 2018, que se llevó a cabo en Buenos Aires Argentina, representando con orgullo a México ante firmas fiscales y corporativas de todo el mundo.

Sin duda, ésta experiencia nos permite refrendar el gran compromiso que tenemos con nuestros clientes y nos motiva a corresponder su confianza prestándoles un servicio de talla internacional.

Leer más...
Alianza Internacional

Formamos parte de GGIGeneva Group International, a través de una alianza internacional de firmas independientes, catapultada en el 6° lugar de Accountancy Magazine, del Reino Unido.

Dr. Jorge Marcos García Landa

Socio Fundador

¿TE INTERESA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?
Ponte en contacto con nosotros

Click aquí!